Telecentro

No dan de baja telecentro

mi numero de cliente es el : 5771846

Solicite la baja de telecentro online el día 3/15/20 a lo cual me informaron que en 24 hs me iban a llamar para hacer el tramite. siendo el 3/19/20 16:15 hs sin recibir ningún llamado, llame al servicio del cliente para solicitar la baja, donde me ofrecieron descontarme de la factura, moverme de domicilio(ya que me mudo y ademas contrate otra compañía por la mala gestión que tiene telecentro) a lo cual negué que no quería nada y que solicitaba la baja en el día, a lo que me respondieron que no era posible que se efectúan del 1 al 15 (algo ilegal según ley 24040 art 10 quater) y que se me facturaba el mes de abril, siendo que era el 3/19/20. Me informo que llamase de vuelta los primeros días de abril, pero aun en internet figura el numero de gestión para baja 120665. mi numero de cliente es el : 5771846
Alan G  solución recibida:

Me cobraron el mes de Abril aunque habia solicitado la baja a mediados de Marzo, pero ya me dieron de baja