Telecentro

No cumplieron con la conexion

agradeceria una pro ta respuesta.

El 3 de mayo de 2019 me contacte con telecentro para ver las posibilidades de contratar el servicio, aprovechando la promocion de $1476 final por mes. Verificaron que el servicio pasaba por mi domicilio, pero que era necesarii completar un formulario solicitando la instalacion de la caja en mi edificio, ya que no habia ningun servicio instalado a la fecha. Para completar la solicitud, el formulario debia contar con la autorizacion de la administracion. Al consultar por este tema, la administracion me informa que ya otros vecinos le habian pedido lo mismo pero hacia mas de 2 meses y sin novedades. Procedi a completar el formulario y enviarlo cob fecha 6 de mayo. Previo a esti, en contacto telefonico con la empresa me ofrecieron adherir el pago de mi factura al debito en mi tarjeta de credito. Para verificar que la tarjeta es real, me informan que me van a debitar $100 y que el mismo importe sera descontado de la prumera factura que reciba, una vez habilitado el servicio. el 13 de mayo me comunique nuevamente para verificar que el formularii habia sido receociinado y para coordinar dia y horario de la instalacion. En ese momento y no antes, me informan que la instalacion tenia una demora de 30 dias. a la fecha, 19 de junio, pasados ya 45 dias, no solo no se han contactado sino que ademas de cobrarme $100 por un servicio que nunca recibi, hoy la promocion aumento a $1654. a esta altura dudo que cumplan con la promocion inicial, y quisiera saber cuanta gente mas fue afectada por esta circunstancia (sobre todo por el debito de $$ de la tarjeta), ya que nunca devolvieron el dinero. esta situacion es poco clara, no puedo decir que es una estafa pero tiene olor a ello. agradeceria una pro ta respuesta.
Viviana B  Solución rechazada:

No se han contactado a la fecha.

Viviana B  Solución rechazada:

No me han contactado hasta la fecha.

Viviana B

Primero: en ningún momento antes de contratar el servicio, me informaron sobre ese plazo.
Segundo: al 19 de junio, fecha del reclamo, ya llevaba 45 días desde la solicitud del servicio, descontando 10 días si empiezo a contar del día 13 de mayo serían 35 días a esa fecha. Hoy 10 de julio se cumplen 56 /66 días. Será que se cuentan solo los días hábiles.? Bueno espero todavía me quedan 4 días para llegar a los 2 meses....

DNI ********

Viviana B  Solución rechazada:

Todavia no se han contactado

Viviana B

Me están cargando? ya van 4 mensajes iguales y más de 70 días desde que sollicité la instalación de la caja para poder instalar posteriormente el servicio, ni que decir de 4 de mis vecinos que la fecha que yo lo solicité llevaban más de un mes de espera.
A ellos también les cobraron para comprobar la tarjeta?
A la gente de tu queja suma, cuál es su rol? no ven que es una respuesta automática? nadie "humano" me ha contqactado a la fecha....