Telecentro

No cumplen con lo pactado

Todo el mes de enero estuve sin el servicio de telecentro , despues de miles de reclamos lo solucionaron el 7/2 desde esa fecha estoy reclamando que me reintegren lo abonado por el mes que no conte con el servicio , la respuesta siempre es la misma el próximo mes verá ajustada su factura acabo de recibir la correspondiente al mes de julio sin el ajuste que cada mes indican que haran ,es agotador tener que reclamar y que todo el tiempo te mientan.

Todo el mes de enero estuve sin el servicio de telecentro , despues de miles de reclamos lo solucionaron el 7/2 desde esa fecha estoy reclamando que me reintegren lo abonado por el mes que no conte con el servicio , la respuesta siempre es la misma el próximo mes verá ajustada su factura acabo de recibir la correspondiente al mes de julio sin el ajuste que cada mes indican que haran ,es agotador tener que reclamar y que todo el tiempo te mientan.

Soledad A  Solución rechazada: 

No me dan solución la persona que me respondió por mensaje privado de Facebook ya que Telefónicamente es imposible acceder , me indico que no depende de ellos , sinceramente me siento estafada por esta empresa, lo único que les importa es cobrar y que sus clientes se vayan.

05 de Julio a las 14:12 hs.Responder
Soledad A  Solución rechazada: 

Sigo sin respuesta por parte de la empresa.

18 de Julio a las 9:39 hs.Responder

Empresas más buscadas