Telecentro

No cumple con la formalidad del servicio

número de reclamo:
mientras tanto...
¿qué podés hacer para aumentar la visibilidad y relevancia de tu reclamo?
apoyanos con tu me gusta en nuestra página de facebook:
¡¡mientras más somos, más soluciones podemos conseguir!!
¡entre todos podemos obtener soluciones y lograr que las empresas mejoren!
¿qué podés hacer para conseguir una solución de la comunidad?
¡esperamos que la empresa te de una solución pronto!

saludos,
el equipo de tuquejasuma

¡felicitaciones juan c. Tu reclamo "debita en forma e..." fue publicado exitosamente! número de reclamo: #773104 el equipo de tuquejasuma ya está contactando a telecentro para conseguir una solución. mientras tanto... ¿qué podés hacer para aumentar la visibilidad y relevancia de tu reclamo? apoyanos con tu me gusta en nuestra página de facebook: ¡¡mientras más somos, más soluciones podemos conseguir!! ¡entre todos podemos obtener soluciones y lograr que las empresas mejoren! ¿qué podés hacer para conseguir una solución de la comunidad? visitá otros reclamos abiertos hacia telecentro. Interactuá con los usuarios comentando, haciendo preguntas y proponiendo soluciones posibles para tu reclamo y el de ellos. ¡tu aporte de hoy se convierte en tus soluciones de mañana! ¡esperamos que la empresa te de una solución pronto! saludos, el equipo de tuquejasuma
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -