Telecentro

No atienden solicitud de baja

Llevo 4 meses intentando dar de baja los servicios de telecentro nunca me atendieron, salvo cuando llame a ventas donde nuevamente me derivaron a atención al cliente donde nunca atendieron. Mi intención es poder comunicarme con ellos, registre la baja en la sucursal virtual y te dice que en menos de 24hs te llaman. Cuatro meses y nada. He dejado de pagar los ultimos 2 meses para ver si se comunican y tampoco llaman pero la cuenta sigue sumando.

Pedro E  Solución rechazada:

No sé han comunicado

Pedro E  Solución rechazada:

No sé han comunicado

Pedro E

Ese número es de una máquina, que solo da opciones y no realiza el trámite de baja de los servicios. Favor que me llame un representante de Atención al Cliente. Gracias

Pedro E  solución recibida:

No sé comunicaron nunca. Dieron de baja los servicios luego de estar 3 meses reclamando y dejando de pagar. Malísimo

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -