Telecentro

No atienden al cliente

Desde hace 5 meses estoy sin internet prácticamente, se corta constantemente la señal fluctúa, y obviamente no recibo los 100 megas que pago. Pero lo peor de todo es que cuando llamo para hacer los reclamos no me solucionan nada, simplemente me envían una actualización, que funciona por una hora y luego vuelvo a lo mismo, es increíble lo mal que tratan a sus clientes, por ejemplo, tenemos afectaciones de zonas todos los días acá en donde vivo yo, o al menos eso me dicen en la empresa. Una vergüenza