Telecentro

No aprueban la devolución de una nota de credito

El 20 de abril retiraron por error el deco de mi domicilio, realice reiterados reclamos y el 2 de mayo me gestionaron la baja del servicio. El 11 de mayo me generaron una nota de credito, ya que me habian cobrado todo el mes de mayo en forma anticipada pero no tenia servicio. Cada 5 dias reclamo porque no aprueban mi nota de credito, el ultimo reclamo lo realice el 27 de junio, evidentemente si no hago la denuncia en defenza del consumidor no creo que esto avance. Me siento e*****do por telecentro, cobran en forma anticipada, pero si la tienen que devolver no lo hacen

German B  Solución rechazada:

Tienen que aprobar la nota de crédito y no dan respuesta desde principio de mayo que estoy reclamando.