Telecentro

No ahy numeros para quejas

Lo mismo de siempre , estoy pagando por mes 1600 0 1700, y de golpe me enpiesan a cobrar 2400, 2500, y cuando queres llamar los numeros de reclamos cuando llamas , solo te dan opciones para agregar mas cosas a tu cuenta, la verdad que cansa que te saquen plata de los bolsillos descaradamente, boy a dar la baja del pago a telecentro de mi banco si no se comunican

Mauro C

Quiero que se comuniquen conmigo no puedo pagar esa plata , no ahy numero para quejas ni para dar de baja el servicio , comunicarse urgente conmigo

Mauro C  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo, no quiero seguir pagando mas de cable que de luz, o gas

Mauro C

Que parte no entiende de que llamar es en vano no ahy ningun interno que me atienda un representante, me pueden llamar por fabor, me canse quiero dar baja el servicio