Telecentro

No adhieran el debito a telecentro

Desde diciembre soy usuario de telecentro, todos los meses pago por debito automàtico el ultimo dia del mes o el primero. En este mes (marzo)en el mismo resumen me vinieron 2 facturas(aclaro que la tarjeta nunca cambia su fecha de cierre) me debitaron el 03/03 y el 19/3 con todo lo que esta pasando en el pais ustedes se quieren aseguran el pago sinverguenzas, realizan una fecha de cierre inexistente para su beneficio ahora se que pague algo y el detalle de la factura esta los primeros dias del mes