Telecentro

Nesesito que vengan a instalar telecentro en mí domicilio

Hola yo llamé a telecentro pedí el servicio y me dieron un código para que pague cuando pague al otro día me mandaron un email y decia que iba a venir un técnico a instalarmer el servicio vino y me dijo que tenía que esperar que le den la autorización de instalar por qué solo avía ido a sacar una foto de la boleta de luz ya hace más de 1 semana y no me llamaron ni me mandaron email sigo esperando que me vengan a instalar el servicio, llame a todos los números de telecentro pero no me contestan, ojalá que pronto me vengan a instalar el servicio

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Micaela E

Hola ya mende WhatsApp pero no me dan ninguna solución
Porfavor manden a alguien que me instalen el servicio lo nesesito con urgencia

Micaela E  Solución rechazada:

Hola Telecentro todavía no me vino a instalar el servicio