Telecentro

Nesecito que me solucione el problema de facturación excesiva

Me canse de llamar a atención al cliente y nuca te contesta nadie! mi reclamo es por la facturacio de 1200$ que me estaban cobrando por tarjeta ahora recibí una factura de 1738.68$. Tengo el plan básico y no cotrate nada que me tengan que cobrar algo estra. Espero una solución!

Mario

buen dia! el servicio HD no lo tenía contratado ahora me incluye en la factura la verdad es pésima el servicio el Internet andada lento se corta la luz te quedas si teléfono fijo y enzima te combran lo que quieren si avisó. quiero darle de baja el servicio no lo quiero más! y te lo pido por este medio por que es la única manera de contacto con ustedes tampoco tienen una dirección existente para ir a ser un reclamo o dar de baja. desde ya gracias por contestarme!

Mario

necito que me den de baja el HD no lo quiero.

Mario  Solución rechazada:

no me dan una solución son uno hdmp! llamó llamó y no te atienden personal mente te pasan la maquinita que podrido que estoy. para colmo me mandan la factura para 6/7/**** $****.32 siendo que pague la factura anterio 7/6/**** de un monto ****.68$ ya no se que hacer no tienen una sucursal central donde ir a reclamar.

Mario  Solución rechazada:

no pienso pagar más que me lo corten al servicio. me llegó una factura de ****$ están respecto locos.