Telecentro

Nesecito que me cobren por el ervicio pactado (intternet y telefonono)

Hace un tiempo que quiero la baja del servicio porq siempre están haciendo un icementos el servicio ulttimamente tiene problemas con la señal.y al final hace más d 2 meses q no m andaba la televisión , tuve q dar d. Baja al servicio de cable.hace 1 mes y mi reclamo es porq m saque el cable por el desperfecto de mi tele y había arreglado con telecentro un plan de menos costo por internet y telefonía por el valor de 1800$ x mes que supuestamente sería apartir de julio hasta diciembre y resulta q mi factura sigue siendo la misma del mes pasado de 3.050$ es una un engaño o que hacen con el cliente??..ahora q tengo un servicio menos quieren cobrarme lo mismo d siempre?? yo no puedo seguir abonando por un servicio que no tengo..nesecito una solución porfavor tengo una hija discapacitada nesecito solucion y consideración! gracias
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -