Telecentro

Necesito restituyan televisión, sin digitalizar nada. quiero el servicio usual

Hace un mes no tengo televisión. Según telecentro porque están digitalizando la tele. Me dieron cita para el viernes 1º de junio y me dejaron esperándo todo el día. Los llamé 3 veces y sólo me respondieron que no pudieron venir y me dieron cita para el viernes 8. Ninguna otra solución. Sigo sin tele. Ya se que el 8 tampoco vendrán porque uno de los chicos me preguntó cuántas veces me habían dejado esperando. Veo que es una jugarreta para exaltar al usuario. Y lo logran!!, quiero que me restituyan el servicio sin ninguna digitalización. Quiero ver televisión, para eso les pago.

Pablo A

No, por lo que pude enterarme, no pueden volver a analógica.
Recurrí a Defensoría del Consumidor, Ombudsman (Defensor del Pueblo) y CNC. Tirales con artillería pesada, porque están muy afuera de la ley que reglamenta su funcionamiento.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

kLAUS W

La semana pasada también tenía agendada la visita técnica. Igual que esta vez, también me informaron por mail que vendrían y me dejaron esperando todo el día en vano. Reitero, llamé 3 veces y me preguntaron cuántas veces me habían dejado esperando. Se ve, que lo usual es hacerlo al consumidor cansarse de esperar y después endilgarle la culpa. Ustedes tienen la sarten por el mango porque nadie los controla. Una vergüenza que se aprovechen del cliente!!!

kLAUS W  solución recibida:

Después de esperar por dos semanas, vino un técnico genial, Enrique Efrain. Nos conectó el decodificador y no podemos creer que podamos ver la tele. El problema de falta de contacto con Telecentro sigue adelante. Nadie puede acceder a hablar con alguien que pueda dar respuesta y/o solución a las quejas de los clientes. No hay un domicilio donde encontrarlos, ni un teléfonoi para hablar con alguien que resuelva las quejas. Los chiquilines del call center son ineficientes e irritantes en sus contestaciones. Una calamidad no ser escuchados