Telecentro

Necesito reparacion dem la imagen pixelada. no se puede ver tv

La imagen de la tv por cable se ve muy pixelada y deformada desde hace la menos 20 dias. Deje pasar un tiempo y toque algunos mandos pensando que era de mi tv, pero mi otra tv, que tiene un cable independiente, sufre el mismo defecto. Me comunique con telecentro ( rt 15640714) que me informo que en horas estaria resuelto, cosa que no sucedio. Este proceder es habitual, suelen decirle al cliente cualquier cosa, simplemente por contestar algo. Esta claramente bajado en linea. Pero la solucion no llega y la explicacion tampoco. Por supuesto, a la hora de cobrar, son veloces como el rayo .

norberto R

Estan trabajando en la zona desde hace demasiados dias . Llama la atencion que les cueste tanto resolver el inconveniente. Por otro lado, la persona que me atendio originalemente me dijo que se trataba de un inconveniente masivo, no zonal...en fin, parece que cuesta ponerse de acuerdo, vedad? Por otro lado , pedir un resarcimiento economico, es tan engorroso como pedir la solucion a un problema de imagen, con lo cual, en la practica, no dan el servicio y tampoco devuelven el dinero.
El problema persiste.

norberto R

Por uupuesto que el reclamo continua pendiente. El inconveniente persiste sin solucion.

norberto R  solución recibida:

El reclamo fue solucionado. Lastima que no sea posibel solucionarlo por las vias normales y tengamos que recurrir a esta heroica pagina para buscar proteccion.

norberto R

la imagen volvio a ser pixelada...como una especie de broma de mal gusto, al poco tiempo de sacar el reclamo, volvio a pixelarse la imagen en la mayoria de los canales