Telecentro

Necesito que procedan a darme de baja el servicio

fernando

Buenas tardes. El día 25 de septiembre, mediante el portal de autogestión de telecentro solicito el cambio de domicilio sel servicio porque para esa fecha me estaba mudando. El 26 de septiembre me responden por mail que, como no ofrecen el servicio en la zona donde me estaba mudando, procedían a darme la baja, pero que para eso debía contactarse una persona del sector de fidelización... Al día de hoy no se han contactado conmigo. He enviado mails que han respondido evadiendo la posibilidad de darme de baja, y me han incitado a llamarlos por teléfono. Este último funcionan todas las opciones, todos los sectores responden y cuando tienen que derivarme con el sector de bajas, me dejan en espera y luego de 15 minutos aproximadamente se corta la comunicación. Lo único que pido es la baja del servicio y no tener que pagar pir un servicio que por mail expreso tengo entendido queno pueden proveer. Muchas gracias! saludos atte. fernando

Fernando M

Buenas tardes, mi número de cliente es *******. Fernando Marasco.

Fernando M

Genial, ya estamos dentro del horario de atención y aún no se pusieron en contacto conmigo. Les pido que lo hagan. No puede ser que se demoren tanto por un trámite standard.

Fernando M

Melissa. Quizás no se entendió el reclamo. Ya me han dicho que se contactarán conmigo y no lo hicieron. A este punto necesito que entiendas que no necesito que me llamen porque ya me mudé y no hay que explicar mucho telefónicamente: me mudé --> uds no pueden ofrecerme el servicio donde me mudé = Baja de servicio. Debería ser automático. Es tan complicado, enserio? Muchas gracias. Saludos.

Fernando M

Victor, lo escribí ayer y me respondió Melisa. Qué problemas tienen??? ******* es el número de cliente. Procesen YA mismo la baja.

Fernando M

Siguen sin comprender, no? Alguno entre a https://tuquejasuma.com/telecentro/reclamos/necesito-que-procedan-a-darme-de-baja-el-servicio, porque parece que no están leyendo las pavadas que están escribiendo. Toda esta seguidilla de conversaciones van a terminar en la Comisión Nacional de Comunicaciones.

Fernando M

Aún espero que se contacten conmigo.

Fernando M

Por cierto, el mail [email protected] no existe.

Fernando M  solución recibida:

Llamaron por teléfono, al fin, para dar de baja el servicio. En ningún momento sendieron por aludidos de la demora y de los reclamos.