Telecentro

Necesito que me resuelvan un problema urgente

Me la paso llamando y no atienden, necesito hablar con facturación por un problema de facturación urgente y además con el servició técnico, nadie me atiende, me la paso llamando , es una falta de respero a mi tiempo llamar hace 3 dias y no me arienden.

Me la paso llamando y no atienden, necesito hablar con facturación por un problema de facturación urgente y además con el servició técnico, nadie me atiende, me la paso llamando , es una falta de respero a mi tiempo llamar hace 3 dias y no me arienden.


Empresas más buscadas