Telecentro

Necesito que me digan, cuando y donde abonar el periodo por triple pak de telece

En realidad no es una queja..

En realidad no es una queja.. hola, buenas tarde sres de telecentro, soy hijo de la sra estela figueroa, mi nombre es ernesto pedreira les comento, este es el 1er mes que mi madre es clienta de telecentro, mi consulta es respecto a que no sabemos como hacer para abonar este período, como ya les comenté, este primer mes. No hemos recibido ninguna factura , ningún llamado, buennnn, solo recibí este mail, de sucursal virtual telecentro. La verdad no se como hacer,, siguiendo los pasos para crear usuario de telecentro, me pide que ingrese el nro de clienta,,, que esta en la factura cuando se hizo la instalación, pero mi madre de 88 años ,, no la puede encontrar, también dice que, en el mail de bienvenida de telecentro figura el nro de clienta,,, pero no esta, al menos yo no lo veo,,, por favor , si se pueden comunicar conmigo, y me informen como puedo abonar el periodo,, desde ya mil gracias y aprovecho nuevamente para agradecer por la excelencia en su servicio , tanto técnico como humano,, por supuesto me estoy refiriendo , al chico , al técnico que mandaron por la instalación, y por la amable atención,, de los empleados/as que nos atendieron. Un saludo grande, quedo a la espera de su respuesta. ernesto .. Estela figueroa
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -