Telecentro

Necesito q me den una solución

Mi problema es q he contratado el servicio de telecentro el 18/9 y hasta el día de la fecha 9/10 todavía no tengo respuesta ayer me tuvieron una hora al teléfono y no me dieron una solución me derivaron fácil con 10 personas diferentes las cuales no fuma le solucionó el problema tras de todo eso una de ellas me dijo q mi pedido de instalación había caducado x pasar más de los 30 días los cuales si viene al caso ellos son los culpables ya que va a ser un mes de mi pedido y todavía nada. asiq espero a alguien me soluciones este problema o me veré obligada a contactar con con derechos del consumidor y q ellos me arreglen esto
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -