Telecentro

Necesito q bajen un poco mi cuota como sacaron el anuncio pero nadie contesta d

Hola soy pozzobon graciela cliente 4501743 estoy pidiendo q me bajen un poco l cuota q subsidien un poco pq no tengo trabajo y no puedo pagar ya les avise antes q ocuura todo esto me contestaron q no la última boleta fue 27 y pico pudieron una página para anotarse al beneficio y no hay manera de entrar y para colmo no se puede abrir ni aplicación uno no puede ver la boleta mal servicio

Pozzobon G  Solución rechazada:

No sé comunicó telecentro para avisarme cuánto debo pagar les pedí x favor para sostener el servicio y me han contestado mal y me avisaron q en abril había aumento es insostenible

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Pozzobon G

No poseo débito y expliqué q estoy sin trabajo ustedes saben q tengo el básico básico y ensima anda mal hagan exepciones hay planes iguales q el mío y pagan menos no poseooooo tarjetas a penas soy monotributista

Pozzobon G  Solución rechazada:

Me dicen q el básico vale **** y pico y q si quiero pagar un poco menos tenga tarjeta d crédito le dije q no poseo y también le dije q en las propagandas q sacan mi plan q es el básico sale a **** y pico q me hagan estos tres meses pedí después cuando empieze a regularizarme pagaría el real tengo a mi papá transplantado se me va l poco q tengo ahí pero a ellos no le importa la situación de nadie son re comerciantes