Telecentro

Necesito la instalción del serv. contratado a telecentro nro. de cliente 4668416

Hola. Di de alta el servicio "triple pack" en telecentro con nro. De cliente 4668416 y al momento de gestionar el alta fue todo normal. Me dijeron que me iban a llamar para instalarlo pero no llamaron, intento llamar a los nros. De teléfono que parecen en al web, pero están congestionados o no andan bien. Cuando logro comunicarme con alguien me dicen que me van a pasar a la administración y cuelgan.

kLAUS W

José, te estás comunicando con un call center, lleno de criaturas a las que les pagan dos mangos para dar la cara por ellos porque no tienen cara!! son unos caraduras, cararrotas y descarados!!!

Jose L  Solución rechazada:

Aún no vinieron a realizar la Instalación, por facebook los pude contactar y pactamos una fecha de instalación apra el día de ayer lunes 11-6, pero no vinieron y no repactaron la cita. Otra vez estoy intentando comunicarme pero es practicamente imposible, de parte de la Empresa no hay vocación de generar el cumplimiento del servicio.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Jose L

Gracias Juan Manuel, los esperamos mañana!

Jose L

Estimados, estuvimos esperando nuevamente en el sitio de la instalación a la hora que acordamos, pero nuevamente no asistieron. El Número de Teléfono que debería asistir a la consulta por la no instalación, no es atendido.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Jose L

Me contactaron por mail, me llamaron por teléfono, me confirmaron por este medio y me pidieron confirmación, la cual di, me escribieron por facebook, y los estamos esperando en Domicilio y otra vez, NO VINIERON nos faltan el respecto. Es la tercera vez que un trabajador falta 1/2 día para esperarlos y nos mienten. ¿ Que les pasa? No pueden jugar así con la gente y su trabajo que les paga el servicio. Cuando den una fecha no se rían de la gente, CUMPLAN!!

Jose L  Solución rechazada:

NO VINIERON A INSTALAR EN TRES OPORTUNIDADES CON CITA AGENDADA. ME DEBEN 3 DÍAS DE AUSENCIA EN EL TRABAJO. INCALIFICABLES.

Jose L  solución recibida:

Se instalo finalmente 20 días despues