Telecentro

Necesito internet

Desde el día de ayer no tengo internet (mi herramienta de trabajo) no hace ni 20 días que tengo el servicio y a los 10 días de contratados ya me mandaron la factura por el costo del mes y un poco mas por las dudas también. Desde ayer que me estoy comunicando ya tengo 4 números de reclamos y este es el 3er plazo de arreglo. Supuestamente se solucionaba ayer a las 20 después ayer a las 3 am y ahora a las 18 de hoy.
quien me devuelve todo el perjuicio que me causan? trabajo con internet y por teléfono no me saben decir si quiera si mandan un técnico o lo arreglan rémoto (que si fuera así se están tomando todo su tiempo) y desde ya cómo van arreglan resarcir todos los inconvenientes que me generan. Ya me tome [números] cafés en sturbuck para usar internet!!!!!

Desde el día de ayer no tengo internet (mi herramienta de trabajo) no hace ni 20 días que tengo el servicio y a los 10 días de contratados ya me mandaron la factura por el costo del mes y un poco mas por las dudas también. Desde ayer que me estoy comunicando ya tengo 4 números de reclamos y este es el 3er plazo de arreglo. Supuestamente se solucionaba ayer a las 20 después ayer a las 3 am y ahora a las 18 de hoy.
quien me devuelve todo el perjuicio que me causan? trabajo con internet y por teléfono no me saben decir si quiera si mandan un técnico o lo arreglan rémoto (que si fuera así se están tomando todo su tiempo) y desde ya cómo van arreglan resarcir todos los inconvenientes que me generan. Ya me tome [números] cafés en sturbuck para usar internet!!!!!

Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

21 de Diciembre a las 17:55 hs.
Daniela C  solución recibida: 

Mandaron un técnico. No era un problema zonal, sino un cable

23 de Diciembre a las 14:16 hs.
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

24 de Diciembre a las 15:22 hs.

Empresas más buscadas