Telecentro

Necesito gestionar la baja

Estoy llamando para dar la baja. Me atiende la operadora quien me deriva al sector de bajas y alli ya no atiende a nadie. No quiero que pasen mas dias ya que te cobran otro mes mas. Nro cliente [números]

Estoy llamando para dar la baja. Me atiende la operadora quien me deriva al sector de bajas y alli ya no atiende a nadie. No quiero que pasen mas dias ya que te cobran otro mes mas. Nro cliente [números]

tamara L 

No me respondieron nunca

09 de Enero a las 12:47 hs.Responder
tamara L 

No me contactaron nunca. El 18/01 realice mi denuncia en defensa del consumidor en la comuna de mi barrio.

20 de Enero a las 15:47 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

22 de Enero a las 11:39 hs.Responder
tamara L 

Ya no necesito su respuesta. Inicie la denuncia en defensa del consumidor en la comuna cercana a mi domicilio. Ya tengo fecha de audiencia. Saludos.

22 de Enero a las 12:36 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

30 de Enero a las 11:56 hs.Responder
tamara L 

NO ME CONFIRMARON LA BAJA AUN!!! SON USUREROS. TENGO AUDIENCIA EN ABRIL EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR. DONDE PEDIRE LIBRE DEUDA E INDEMNIZACION POR DAÑOS Y PREJUICIOS.

05 de Febrero a las 12:02 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

14 de Febrero a las 10:12 hs.Responder
tamara L 

No me llamaron nunca!!

14 de Febrero a las 10:35 hs.Responder

Empresas más buscadas