Telecentro

Necesito darle de baja a telecentro

Le quiero dar de baja a telecentro porque por mucho menos, nos da el mismo servicio cablevisión, además, tuvimos que hacer muchos reclamos a telecentro, se conecta internet, se desconecta, algunos canales de tv funcionan, otros se ven borrosos, tengo el pack fútbol y más de una vez me tuve que conformar con escuchar los partidos por la radio y eso se paga aparte.

nro de cliente ******* a nombre de maximiliano schneider dni 23.***.***

04 de Febrero a las 9:11 hs.Responder

12 de Febrero a las 7:38 hs.Responder
maximilian

NRO DE CLIENTE *******N A NOMBRE DE MAXIMILIANO SCHNEIDER, DNI 23.***.*** PUEDEN COMUNICARSE CON MI ESPOSA, ANDREA CAMPOS AL ******-**** O AL ****-****

12 de Febrero a las 8:48 hs.Responder

12 de Febrero a las 8:50 hs.Responder
maximilian  Solución rechazada:

NUNCA SE COMUNICARON, NO ATIENDEN EL TELÉFONO

18 de Febrero a las 9:00 hs.Responder

18 de Febrero a las 9:48 hs.Responder
maximilian

EL ****-**** ES EL NÚMERO QUE NUNCA ATIENDEN, MÍNIMO 30 MINUTOS DE DEMORA Y NO ME SOBRA ESE TIEMPO PARA NADA PORQUE TRABAJO TAMBIÉN EN ATENCIÓN AL PÚBLICO Y NI LOCO DEJARÍA A UN CLIENTE QUE ME NECESITA, EN ESPERA 30 MINUTOS, NI 5 MINUTOS

18 de Febrero a las 10:11 hs.Responder

18 de Febrero a las 13:38 hs.Responder