Telecentro

Necesito dar la baja de telecentro cuanto antes

Necesito dar la baja de mi servicio de telecentro. Llevo dos días llamando por teléfono en repetidas ocasiones. Por empezar es difícil lograr comunicarse y cuando logro hacerlo y después de tener que marcar varias opciones de un contestador, te atiende una persona que te deriva a otro sector en el que te dejan más de media hora escuchando una música espantosa y una máquina diciendo que todos los representantes están ocupados. Transcurrida una media hora la comunicación se corta automáticamente.

Marina C  propuso una solución:

Te sugiero que trates de realizarlo ingresando a la pagina. Tiene una opcion que es un chat en linea

Laura S  Solución rechazada:

Todos los medios que usé (fuera del llamado telefónico) twitter, facebook, el chat de la página, nadie toma la baja y la única respuesta es que siga llamando al teléfono de atención al cliente

Laura S  solución recibida:

Me costó muchísimo lograr comunicarme con un representante que me tomara la baja del servicio. No atienden los teléfonos. Esperé 40 minutos en línea hasta que me atendieron