Telecentro

Necesito dar de baja el servicio que me presta la componía telecentro

Hola, tengo problemas para dar de baja el servicio de telecentro. Me atienden el llamado y cuando comento que me comunico para dar de baja el servicio me derivan y nunca más me atienden. Necesito darlo de baja urgente!! alguien puede ayudarme?

Pablo A  propuso una solución:

Pedí hablar con Fidelización del Cliente. Demoran (hoy me comí mas de 30 minutos de espera) y te van a ofrecer muchas cosas para retenerte, que podrás aceptar o no. Si te mantenés firme en dar la baja, te van a dar vueltas pero te tienen que dar bola. Pedí tu número de reclamo, y si no se efectiviza la baja, vas a Defensa del Consumidor. Defensoría del Pueblo (si sos de CABA) funciona muy bien, de las provincias no se.
Paralelamente, podes también recurrir a la CNC, Comisión Nacional de Comunicaciones. Son burocráticos, pero son los que le otorgan la Licencia a estas empresas (TV, cable, TE, etc).

Darío J

Hola Pablo, yo también me comí 30 minutos hoy pero no me atendieron. Ya intenté 3 veces. Ahora recurrí a defensa del consumidor, espero que mediante ellos pueda solucionar esto lo antes posible. Muchas gracias por tu ayuda.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Darío J  Solución rechazada:

Por el momento no digo que esté solucionado mi reclamo, logre comunicarme y pedir la "baja del servicio que se encuentra en proceso" pero, sigo recibiendo correos de fidelización donde me proponen importantes descuentos para continuar. Por el momento sigo firme con la baja esperando un resultado positivo.

Darío J  Solución rechazada:

Desde fidelización me dijeron que a partir del día 15 de junio comenzaría el trámite de baja, que solo debo esperar a que se comuniquen conmigo desde el área técnica para acordar fecha de los primeros días de julio en que pasarían a retirar decodificadores y módem. Estoy esperando comunicación de la empresa conmigo.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -