Telecentro

Nat tipo 3

No voy a decir mucho pero llevo 5 meses con el nat 3 el servicio que me da a mi telecentro es una mierda. abri los puerto, active dmz upnp bueno y demás cosas y sigue lo mismo no pueden soluci

elkinflore

Buenos tardes, mi reclamo aún no se ah solucionada la la empresa que me provee el servicio de internet se llama INTERNET VIA DIGITAL SOLUCIONES INALÁMBRICAS, le hize el reclamo muchas veces y me dicen que ellos no pueden solucionar nada lo único que me me dicen es que me comuniqué con TELECENTRO por que es la empresa que le provee el internet a ellos(INTERNET VIA DIGITAL) haci que por favor quisiera una solución lo más pronto posible, muchas gracias.

elkinflore

Esa es una mala costumbre de las empresa que dan un servicio y cuando uno hace un reclamo solo dice que UNO se comunique con ELLOS pero no es haci, le dejo mi número para que se comuniquen con MIGO y me solucionen **********, hay les deje el nombre de la empresa que ustedes abastecen, número de celular dirección.

elkinflore  Solución rechazada:

Se están haciendo los desentendidos y no quieren solucionar mi problema la verdad mal echo