Telecentro

Nat 3 a nat 2

Necesito que me cambien el tipo nat 3 o estricto a nat 2, llamó para realizar el reclamo y me dan vueltas que no se puede y me quieren dar un instructivo para poner una ip fija en la play la cual no sirve de nada si está restringida, además debería hacer lo mismo para la pc y la switch y en un futuro instalaría cámaras de seguridad le explicó esto y me dice para la pc no podemos hacer nada y para la switch tengo que mandar un mail, no puedo estar así por cada cosa que necesite nat 2, simplemente me deberían de bajar el nat 3 a nat 2 y listo. Ya que así no puedo usar el servicio de internet para lo cual fue contratado

nicobosch  solución recibida:

Luego de comunicarme por la sucursal virtual y por acá me realizaron el cambio en un día