Telecentro

Nada funciona.7 horas para pasar un archivo que nunca pasa x los constantes cort

Imposible tener conexion estable. Cada mes pago mas [números]/[números] pesos. Se corta todo el tiempo. Es mas q lento con lo que me cobran. Luego publicitan un servicio q es una e*****.literal. No funciona el modem y lo peor que es un monopolio q cuando ingresa otra empresa les cortan los cables. Alguien puede hacer algo la matanza partido sin asistencia a los vecinos. Que alguien se haga cargo. Pir favor

Imposible tener conexion estable. Cada mes pago mas [números]/[números] pesos. Se corta todo el tiempo. Es mas q lento con lo que me cobran. Luego publicitan un servicio q es una e*****.literal. No funciona el modem y lo peor que es un monopolio q cuando ingresa otra empresa les cortan los cables. Alguien puede hacer algo la matanza partido sin asistencia a los vecinos. Que alguien se haga cargo. Pir favor


Empresas más buscadas