Telecentro

Múltiples cortes de internet sin fin. sin respuestas concretas/verdaderas

Desde principio de mes se corta internet, principalmente en horarios que más se necesita usar, volviendo el servicio inútil. Todos los días reclamo y todos los días dicen que lo van a arreglar y eso no ocurre ( posponen la fecha de arreglo constantemente). Dicen que no se puede hacer el reclamo por el reintegro del dinero por la falta de servicio hasta que el inconveniente se arregle, pero como nunca lo arreglan nunca podes realizar el reclamo. Soy del barrio de almagro y tengo contratado internet con 100 megas. Me gustaría contar con el servicio contratado y que se haga el reintegro por los días en los cuales hubo cortes.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

20 de Noviembre a las 9:42 hs.Responder
Daniel A

Lo hago pero no hay soluciones.......