Telecentro

Mudanza servicio telecentro

Por mudanza decidi dar de baja telecentro, pero recibi un mail con un descuento del 50% si decido quedarme y hacer la mudanza con ellos y accedi. Llene el formulario hace 15 dias, y dicen que se van a contarctar para dar una fecha de instalacion (obviamente deberia ser despues de haberme mudado y no antes o cuando ellos decidan) pero la cuestion es que jamas llamaron, y si llamo dicen que es otro sector y no lo pueden solucionar y manejar el reclamo, y ya me debitaron el proximo mes. Yo me voy el viernes y nadie me llamo para instalar en el nuevo domicilio por lo que debere pagar sin tener el servicio activo donde me mudo y quedara donde no estoy y que nadie usara pero me lo cobraron

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -