Telecentro

Mudanza del servicio de internet

Desde el 4/6 estoy solicitando la mudanza del servicio tanto por teléfono como por whatsapp. En cada contacto me han informado diferentes plazos: 48 hs. Hábiles, 72 hs. Hábiles, 7 días hábiles, 10 días hábiles, 15 días hábiles... Nunca una fecha concreta de visita, siempre respondiendo que mi solicitud se encuentra pendiente. Ya inicié un reclamo en defensa del consumidor pero espero que esto se resuelva antes de la audiencia por el hecho que hago home office y me están perjudicando laboralmente. Para cobrar son rápidos y astutos, incorporando a la facturación servicios con muchísima facilidad, pero una vez que el cliente está cautivo, son los peores para resolver problemas.

Alejandra B  Solución rechazada:

Seguí comunicándome con Telecentro. El viernes recién me transfieren con el área de Fidelización cuando solicito la baja, y me informan que no se había realizado la mudanza porque el domicilio al cual la solicité tenía deuda. LA DEUDA NO ES MÍA, SIEMPRE CUMPLÍ CON LOS PAGOS, ME MUDÉ Y NECESITO EL SERVICIO PARA TRABAJAR. No conformes con eso, me siguen pateando, dándome en ese llamado un plazo de 72 hs. hábiles para "contactarme". Seguramente llega la audiencia en Defensa del Consumidor antes que el contacto de Telecentro.