Telecentro

Mudada a zona sin servicio de telecentro

n° de cliente es: 3305101
reclamos:ar388356

Me mudé a avellaneda en noviembre. Pedi la baja y o mudanza varias veces al call center pero no la tomaron y continuaron facturando por un servicio que no prestaron. Necesito que me provean un libredeuda a mi nombre. n° de cliente es: 3305101 reclamos:ar388356

maria I

el servicio se encuentra dado de baja x que me mude y devolvi los modems. No por falta de pago.

maria I

Me mandaron al Veraz, por facturas impagas que emitieron luego de que pedi la mudanza y me mudé. Nunca mudaron mi servicio.

maria I  Solución rechazada:

Me ponen como deudora en Veraz, por facturas que emitieron luego de haber llamado al call center de Telecentro y anunciado mi mudanza y solicitado servicio de mudanza. Luego de mudarme pedi la baja porque no respondieron mi pedido. Siguieron facturando porque ellos saben que donde me mudé no llegan con el servicio.

maria I

Del mismo modo que desolleron mis solicitudes de mudanza, desoyen que estan indicando falta de pago, cuando pague puntualmente mi servicio durante 5 años por debito automatico. Responden como BOTS. Quieren cobrar por un servicio no prestado, Yo dejé de pagar cuando me mudé Me reservo el derecho a iniciar acciones legales

maria I

Yo no le debo nada a Telecentro. Pretenden cobrar 4mil pesos por un servicio que fue solicitada la mudanza y luego la baja. Desatendieron mi solicitud y continuaron cobrando. Ahora me informan como deudora en Veraz causandome un perjuicio. De no retirarme de Veraz me reservo el derecho a iniciar acciones legales contra Telecentro