Telecentro

Modem nuevo

Soy cliente hace mas de 5 años, tengo el modem viejito que el maximo que me transmite de internet es 10 megas. Estoy pagando actualmente 1500 pesos, por un servicio de triple pack que viene con 50 megas. No me quieren cambiar el modem para que tenga el servicio que estoy pagando. Alguna solucion? o tengo que romper el modem y llamar al tecnico que venga a repararlo y me lo cambie por uno de los nuevos. O darle de baja y contratarlo a la media hora para que me tomen como cliente nuevo (que al parecer le dan mas importancia a los nuevos que a los antiguos)?

Valeriy

Sino sin solucion ni respuesta.

Valeriy  Solución rechazada:

Sigo sin solucion ni respuesta alguna.

Valeriy  Solución rechazada:

Me siguen bolueando con el cobro de la instalacion, que me traigan el modem y lo instalo solo. Manga de chorros

03 de Noviembre a las 17:06 hs.Responder

03 de Noviembre a las 17:07 hs.Responder