Telecentro

Mienten no te dan la solucion y no se contactan

Estoy pidiendo la baja hace tres mdses y m ofrecen el mismo servicio al 50% menos les digo que asi si lo puedo pagar y no lo impactan.
no atienden el telefono no se comunican .
asi hace 3 meses

Estoy pidiendo la baja hace tres mdses y m ofrecen el mismo servicio al 50% menos les digo que asi si lo puedo pagar y no lo impactan.
no atienden el telefono no se comunican .
asi hace 3 meses


Empresas más buscadas