Telecentro

Baja definitiva

Nuevamente sin internet ni telefonía y ya facturaron mes completo. 9 días sin servicio. Ayer se reanudó sólo 3 horas. Dijeron q iba a solucionarse. 6am no se solucionó, 17 hs seguía sin solución, 19 hs vino y se cortó 19:54. Vergüenza que no puedan brindar soluciones. Reclamo: 6755313. Ante defensa del consumidor: 56022. Seguiré todas las vías legales por incumplidores. Nunca se comunicaron conmigo, tengo todos los registros de mis llamadas y mensajes.

02 de Noviembre a las 17:10 hs.Responder
Silvina S

O sea más días sin servicio, ya son 14 días sin servicio. Ya vencieron el plazo máximo hace rato, porque que yo sepa desde el 21/10 a la fecha, multiplicado por 24 hs., que tiene el día, superan las 72 hs.
No puedo comunicarme a ese número porque no me atienden personas, sino máquinas... cuándo atienden.
Dado que llevo 1/2 mes sin servicio ni solución., iniciaré acciones legales por incumplimiento.

03 de Noviembre a las 9:53 hs.Responder

03 de Noviembre a las 9:53 hs.Responder
Silvina S

No se molesten más con esta respuesta de siempre que no resuelve y hace que siga con acciones legales y la baja del servicio, que no sirve.

03 de Noviembre a las 10:02 hs.Responder

03 de Noviembre a las 10:03 hs.Responder
Silvina S

16 días sin Internet ni telefonía. No cumple la ley ***** en: Art. 10bis: Incumplimiento de la obligación por el provedor. Ser. 17: reparación no satisfactoria, provocando daños y perjuicios y no cumpliendo con inciso c. Art 23: Deficiencias en la prestación de servicios. Art. 46: incumplimiento de acuerdos conciliatorios. Art 58 promoción de reclamos: sin acuerdos satisfactorios ya q impusieron fecha de visita técnica sin acuerdo previo con el consumidor y sin tener en cuenta disponibilidad horaria del cliente ya q no hubo comunicación previa, pero tampoco solución del conflicto.

05 de Noviembre a las 10:47 hs.Responder

05 de Noviembre a las 10:49 hs.Responder

05 de Noviembre a las 10:49 hs.Responder

Silvina S

Estimados Telecentro: yo ya envié la baja, por lo que el 11/11 entregaré aparatos.

07 de Noviembre a las 18:33 hs.Responder

07 de Noviembre a las 18:35 hs.Responder
Silvina S

No fue solucionado porque ante las respuestas poco convincentes e incumplimientos de la Ley ***** en varios artículos, y al verme obligada a operar (por internet y telefonía) con mi compañía celular, decidí extender la red con esta compañía y opté por dar de BAJA, no aceptar el servicio técnico, desconectar todo para poder entregarlos a la sucursal más cercana, como indica el artículo 10. Tales sucursales no existen, fueron desmanteladas y nadie brinda respuestas. Además la carta documento enviada a la casa central (dirección publicada en la factura) vino con la indicación "se mudó". Pagué factura doble, vía débito y vía bapro por lo que está más que pago. Continuaré acciones legales, porque tengo muy en claro no volver a tener nada con esta empresa que lo único que provocó en este período fue incomodidad, malestar y tener que buscar otras vías de comunicación.

16 de Noviembre a las 17:15 hs.Responder

16 de Noviembre a las 17:17 hs.Responder

16 de Noviembre a las 17:17 hs.Responder

21 de Noviembre a las 17:31 hs.Responder

21 de Noviembre a las 17:39 hs.Responder
Silvina S

La baja es a DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO 75 P 8 D B bajo nº de cliente *******, Envié mails avisando de la baja el día 7/11 a través de "Trámites online del portal web de Telecentro" y repetí mail a [email protected]. Evidentemente, es espantosa la atención al cliente, la lentitud con la que procesan y responden es deplorable. Recién al día 21/11 responden? Cuántas denuncias más quieren que les presente? Porque ya llevo 3 ante defensa del consumidor y una a Enacom, por incumplidores.
Quiero ya dirección real para devolver los equipos y terminar con todo esto.

21 de Noviembre a las 17:43 hs.Responder

21 de Noviembre a las 17:44 hs.Responder
Silvina S

Si bien ya cuento con número de gestión de baja, todavía no puedo decir que está definitivo, ya que aún no vinieron a retirar los equipos. En síntesis: la baja está en proceso, pero no concluída.

01 de Diciembre a las 17:42 hs.Responder

01 de Diciembre a las 17:44 hs.Responder

01 de Diciembre a las 17:44 hs.Responder

17 de Diciembre a las 19:59 hs.Responder
Silvina S

Actualmente lo único que quiero es resolver la BAJA DEFINITIVA, bajo la gestión SU******** y que retiren como dijeron telefónicamente módem y deco.

17 de Diciembre a las 22:13 hs.Responder

19 de Diciembre a las 7:27 hs.Responder