Telecentro

Mi numero de cliente

Pedi mi nro de cliente y quiero abonar la cuota del mes y no puedo hacelo necesito que me pasen mi nro de cliente por favor

Pedi mi nro de cliente y quiero abonar la cuota del mes y no puedo hacelo necesito que me pasen mi nro de cliente por favor

Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

18 de Diciembre a las 6:45 hs.Responder
andrea N 

Necesito k me llamen no se como hacer para abonar mi cuota no tengo mi nro de cliente

21 de Diciembre a las 15:23 hs.
andrea N 

Los nro k dan no atiende ningun representante son maquinas

21 de Diciembre a las 15:23 hs.
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

26 de Diciembre a las 9:05 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

26 de Diciembre a las 9:06 hs.Responder

Empresas más buscadas