Telecentro

Me siguen mintiendo para no hacer la instalación

Me siguen mintiendo con que los taps en mi zona (en donde hay 3 postes) estan saturados y que no pueden hacer la instalación. Cuando el técnico que vino dijo que si podía hacer la instalación, pero con otro cable para que no se corte (por la distancia que hay desde la caja hasta mi casa). Me siguen mintiendo en la cara, llamo, me dicen que se van a contactar a las 48 horas y nadie llama. Estoy cansado y esto va directo a defensa al consumidor. Mi número de cliente es 4106617.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

11 de Noviembre a las 13:49 hs.Responder
Facundo A  Solución rechazada:

No me instalan el servicio y nadie se comunica

15 de Noviembre a las 9:52 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

26 de Noviembre a las 14:53 hs.Responder
Facundo A

El problema es que me decís esto 2 semanas después de que hice el reclamo y ahora el problema es otro. Ahora el problema es que como los taps están en la esquina y lo consideran como que está fuera de mi cuadra, no me instalan el servicio. Está literalmente a menos de 20 metros de mi casa. Nro de cliente: *******

28 de Noviembre a las 11:27 hs.Responder