Telecentro

Me siguen debitando un servicio que no consumo y di de baja

Di de baja telecentro wiffi hace mas de un mes, teniendo en mi poder los mensajes de la baja y me siguen debitando de mi tarjeta de debito

Di de baja telecentro wiffi hace mas de un mes, teniendo en mi poder los mensajes de la baja y me siguen debitando de mi tarjeta de debito

Mariela  Solución rechazada: 

Ni siquiera me puedo comunicar para atender este reclamo, es como q no hay manera de quejarme y mientras tanto me siguen cobrando

03 de Agosto a las 8:37 hs.Responder

Empresas más buscadas