Telecentro

Me siguen cobrando sin dar servicio

Pedi la baja de servicio de tv telecentro a la semana consegui una changa y los llamo para evitar el corte y me dicen que en 72 hs me reestablecen pero vino un técnico y se llevo los dos decos y me siguen debitando y me dejaron sin nada llame 20 veces y mo me dan solución mande a un mail que me dieron los comprobantes del retiro de los decos no se mas que hacer se la pasan derivandome cuando llamo. Mas de dos semanas sin servicio.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Cuevas S  Solución rechazada:

No me dieron ningun tipo de solucion para volver a tener servicio necesito que me envien el decodificador 4k que les compre y que ya figura en mi resumen como pagado pero no lo hacen porque aun nadie reviso el mail donde adjunte los comprobantes que ya retiraron de mi domicilio dos decodificadores anteriores los retiro un tecnico y mande los comprobantes mail que me pasaron, ayer hable con un representante y me dijo que todavía no cargaron la devolución de los decos y hace un mes que me cobran y No tengo servicio el mail con que envie los comprobantes es [email protected]. Hoy voy a empezar la queja ante defensa del consumidor . tengo todos lo numeros de reclamo y los comprobantes que me srven para justificar hace cuanto estoy sin servicio tengo dos niños de 6 y 8 años encerrados en pandemia y sin su mejor entretenimiento los dibujitos

11 de Diciembre a las 10:44 hs.
Cuevas S

Contactanos por WhatsApp al **********, allí podremos responder tu consulta online.
Esta es la respuesta que me vienen dando hasta ahora me derivan con una máquina que da respuestas prestablecidas y justifican atención al cliente con esto sabiendo que una máquina no es capaz de dar soluciones o repsuestas a problemas como el mío y el de muchos clientes , es más ni siquiera nos leen , este tipo de respuesta es automática y pasas de una máquina a otra. En definitiva sin servicio ,sin respuestas y sin soluciones.

11 de Diciembre a las 11:32 hs.
Cuevas S  solución recibida:

Me comuniqué con una operadora que se interesó realmente en mi caso , se tomó todo el tiempo necesario para seguir paso a paso lo que venía reclamando dajunté a través de messenger el resumen de cuenta donde se puede verificar que fué descontado un deco 4K y además pudieron verificar que los decos viejos fueron devueltos y me dieron un turno para la instalación del deco nuevo y finalmente tengo servicio.

21 de Diciembre a las 18:00 hs.
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

23 de Diciembre a las 10:14 hs.