Telecentro

Me siguen cobrando con el servicio cortado

Tenía en telecentro con internet solamente 300m, hasta que tuvimos la mala idea de contratar un "pack full" de internet y 4k, hablamos con una representante que nos aclaró varias veces que contratabamos el pack 300m + 4k. Después de unos días vino el instalador e hizo su trabajo. Al finalizar me prueba los canales y le pregunto cuáles son los 4k, me responde que no es 4k, solo canales de cable común con un control remoto común (no era como decía la promoción, activado por voz) . Al final me terminaron cobrando por separado los servicios y nunca me solucionaron nada. Reclamé muchas veces y la última vez me dijeron que me cobraban$2500 el deco. Ahora lo tengo cortado y me siguen facturand.

Alejandro M

No me sirven las respuestas automáticas, no está la opción que soluciona mi reclamo

10 de Febrero a las 15:43 hs.Responder

10 de Febrero a las 15:45 hs.Responder
Alejandro M  Solución rechazada:

Ya me cortaron el servicio por falta de pago. Pero nunca me resolvieron el problema que ellos generaron.

17 de Febrero a las 16:00 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

17 de Febrero a las 16:00 hs.

- La empresa realizó un comentario -

17 de Febrero a las 16:00 hs.
Alejandro M

Son respuestas automáticas. No está mi problema incluído en sus opciones

17 de Febrero a las 16:11 hs.Responder