Telecentro

Me reintegren el dinero

Pasaron a retiral el meden y la devolucion de 3 mese sin servicio? por 3 meses 40 reclamos tengo los numero de ¡cada reclamo mal atencion telefonica los empleados te tratan mal y ahora desconocen mis derechos tuvieron 3 audiencias con defensor y no se presentaron ,atencion ojo esta empresa es muy mala no atienden el tee en tiempo y forma si no funciona agarrate

Santiago K

Los servicios de telecentro dios te ayude

Santiago K  Solución rechazada:

mienten no existen telecentro

Santiago K  Solución rechazada:

El dinero debitado de mi cuenta por servicio nulo nunca reientrgraron se llavaron el moden me cobraron 5 meses nunca funciono mas de 24 horas y una semana esperar q lo reparen me cbiaron modem 2 veces era peor la falla esta en el mal sistema mala instalacion cada lluvia dejo de andar 20 dias tengo 40 reclamos comprobables