Desde la mañana no hay wifi, entonces no funciona la señal y no puedo…
Hola , yo venia pagando telecentro hasta junio. En ese mes hubo ub problema de cables y la empresa no me lo soluciono.Paso un mes y di de baja el servicio.
Ahora la empresa me avisa q la linea esta bliqueada y me cobra un total de $17.[números] y dicen q no esta registrada la dada de baja. Ademas que no se habilito una factura de enero y que me arregle con mercado pago.
Merrcado pago marco ese pago como exitoso y la plata llego a destino porque Telecentro me cobro el mes siguiente .
Eso nunca me informo telecentro que, según su representante telefonico me cobraban de mes anterior en la factura del mes actual . En los meses anteriores.
Todo muy injusto porq no me dieron un numero de libre deuda ni mejos una constancia de dado de baja.
Yo llame los primeros 2 meses y decia que esta cuenta habia sido dada de baja y me cortaban.
aAhora me salen q se acumularon boletas por morosidad, de un servicio que ya no recibia y ensima que pague 5 meses para q no se siga sumando .Ya no se que hacer porq no puedo pagar esa cantidad y ensima por algo q no recibi.
Me quieren seguir cobrando,el numero de la linea es [números].
Si desde junio que no tengo servicio y quieren seguir cobrandome.
Por favor quiero que me den la baja efectiva .se burlan de la gente, llamo y me dicen que ni los reclamos tienen registrado.
Que por no pagar me bloquearon y ensima se suman los nuevos meses.
Que pague mi morosidad para que me restablezcan el servicio.
No hablamos el mismo idioma y me toman el pelo.no me arreglaron el servicio, tampoco me dieron nada alternativo y en cuanto pague me dan ofertas para reestablecerme el servicio.
Hola , yo venia pagando telecentro hasta junio. En ese mes hubo ub problema de cables y la empresa no me lo soluciono.Paso un mes y di de baja el servicio.
Ahora la empresa me avisa q la linea esta bliqueada y me cobra un total de $17.[números] y dicen q no esta registrada la dada de baja. Ademas que no se habilito una factura de enero y que me arregle con mercado pago.
Merrcado pago marco ese pago como exitoso y la plata llego a destino porque Telecentro me cobro el mes siguiente .
Eso nunca me informo telecentro que, según su representante telefonico me cobraban de mes anterior en la factura del mes actual . En los meses anteriores.
Todo muy injusto porq no me dieron un numero de libre deuda ni mejos una constancia de dado de baja.
Yo llame los primeros 2 meses y decia que esta cuenta habia sido dada de baja y me cortaban.
aAhora me salen q se acumularon boletas por morosidad, de un servicio que ya no recibia y ensima que pague 5 meses para q no se siga sumando .Ya no se que hacer porq no puedo pagar esa cantidad y ensima por algo q no recibi.
Me quieren seguir cobrando,el numero de la linea es [números].
Si desde junio que no tengo servicio y quieren seguir cobrandome.
Por favor quiero que me den la baja efectiva .se burlan de la gente, llamo y me dicen que ni los reclamos tienen registrado.
Que por no pagar me bloquearon y ensima se suman los nuevos meses.
Que pague mi morosidad para que me restablezcan el servicio.
No hablamos el mismo idioma y me toman el pelo.no me arreglaron el servicio, tampoco me dieron nada alternativo y en cuanto pague me dan ofertas para reestablecerme el servicio.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Desde la mañana no hay wifi, entonces no funciona la señal y no puedo…
Hace dos semanas se actualizo la página de bienvenida para conectarse…
Quiero cambiar el método de pago a mercado pago/ efectivo y en la suc…
todos los reclamos hacia Telecentro
¿Cómo puedo saber mi número de cliente de Telece…
Telecentro atención al cliente
⚠️ Si querés comunica…
¿Cómo desbloquear los canales para adultos en Telecentr…
Telecentro: ver mi factura
En tuQuejaSuma recibimos consultas porq…
Error #240 en Telecentro Play
El error 240 Telecentro Play signifi…
Quiero la baja efectiva del servicio y que no me sigan cobrando un servicio que deje de recibir en junio.
24 de Setiembre a las 16:54 hs.ResponderDeje de pagar porq no me solucuonaron el servicio y pedi la baja.
Reclame todo un mes y me salen que ni tienen nada.
Solo el bloqueo por acumulacion de facturas.
Porqur me cobran un servicio que pedi la baja hace 4 meses, me qyieren cobrar enero si mi recibi de tiket dice pagado y ensima me quieren reconectar el servicio que ya no quiero.
Telecentro no me reconoce los reclamos de junio donde no tenia servicio por problemas de señal.
06 de Octubre a las 23:11 hs.ResponderTampoco me reconoce el pedido de dar de baja la linea.
Dice que fue cortado el servicio por morosidad.
Que pague y luego me darian la baja.
Me siguen sumando facturas de un servicio q no recibo.
Tampoco me dan la baja. Quieren que pague y luego me darian una promocion.
No entienden quw quiero la baja efectiva del servicio.