Telecentro

Me quieren cobrar un mes más de un servicio que di de baja . deben retirar equip

En el día de la fecha hemos dado de baja al servicio, quieren cobrarnos un mes más por un servicio que no podemos utilizar. Creo que es una estafa, sobre todo porque seguimos siendo clientes de la empresa, sólo que con otro cliente. Por otro lado, consideramos necesario que vengan a buscar los equipos a la brevedad, porque no quisiera que me genere deudas el retraso de la entrega de los mismos. Creo absolutamente innecesario que siendo una empresa de la magnitud que es estafe a los clientes cobrando un mes más de un servicio que no están prestando. Se hará la correspondiente denuncia a defensa del consumidor.