Telecentro

Me quieren cobrar un mes completo y lo di de baja el 3er día del mes

El día de hoy (03.12) di de baja el servicio que tengo con telecentro, por qué me mudo y no hay nadie que lo utilice en mí domicilio y me comunicaron que de igual manera debo abonar el mes de diciembre completo. Hice el reclamo por qué no podían cobrarme el mes completo si no voy a utilizarlo y su respuesta fue: son políticas de la empresa. No quiero abonar un servicio que no voy a usar,pedí que se cobrará el proporcional y no accedieron tampoco. No es que no quiera abonarlo es que no me corresponde abonar por algo que no hoy a usar.