Telecentro

Me quieren cobrar por un servicio que no me estan brindando

Hace 2 meses que no tengo servicio de telecentro. Me aumentaron el abono de 275$ a 1530$. Sin avisarme previamente como corresponde. Obviamente no puedo pagar ese importe. Y como no pague la factura, me cortaron el servicio. Ahora me estan reclamando dos facturas impagas por un importe de 3063 $. Y por un servicio que no me estan dando. Solicite la baja por internet el mes pasado, y me llamaron para decirme que no la van a tomar hasta que pague lo que segun ellos estoy debiendo. Si iban a aumentarme la cuota de $275 a $1575, tendrían que haberme avisado con 30 dias de anticipación. Y to hubiera dicho que no, obviamente. Como se resuelve esto?

Silvina C  Solución rechazada:

Te agradezco.

Silvina C  Solución rechazada:

Estoy en tramite con defensa del consumidor.

Silvina C

ya solicite la baja virtual. ustedes no la toman porque dicen que tengo una deuda. y la ley dice que se puede solicitar la baja en cualquier momento y tienen la obligacion de aceptarla.

Silvina C

me parece que si el abono era de $ ***, y pasaba a ser de $****, deberian haberme avisado con 30 dias de anticipacion por lo menos, como dice la ley. para poder decidir si seguia o no con el servicio. es un abuso de ustedes no comunicarlo.