Telecentro

Me quieren cobrar decodificadores adicionales y su mantenimiento

Buen día!

cliente nro 2456759 hace 9 años aprox.

Buen día! cliente nro 2456759 hace 9 años aprox. reclamo 1: tengo 5 bocas (cableadas por técnicos de la empresa), de las cuales hace un mes funcionan 2 ya que digitalizaron y nos proveyeron 2 decodificadores solamente. Llamé y me dijeron que el sistema cambio y se entregan 2 decodificadores. Pregunto por qué no me notificaron, a lo cual me responden: cambio de política de la empresa. Me dicen que debo pagar $2000 cada deco adicional más un mantenimiento de $45 por cada uno y si son 5: $500 adicionales. Tengo triple pack 30mb. Todo provisto sin cargo adicional y ahora por cambios en las condiciones me veo sin el servicio inicial (ver tv en todas las bocas) y debería pagar por ver el cable en el resto de teles (lo que ya tenía), sin respetar mis condiciones iniciales de cantidad de bocas. Nunca fui notificada de este cambio, y de haber sido notificada, igualmente no estoy de acuerdo. Solo quiero que se mantengan mis condiciones de servicio iniciales sin tener que pagar nada adicional. Yo solo exijo las mismas condiciones, sin abonar dinero extra. reclamo 2: como consecuencia de esta digitalización, el mes pasado estuvimos 15 días sin servicio. Me hacen una nota de crédito por $228, un chiste!!. Llamé y me agregan $90. Total de $318, una falta de respeto luego de tantos días sin servicio. Mañana se acredita la factura y deberé molestarme e ir a defensa del consumidor en el municipio. espero tengan la intención de resolver este problema. Mi familia es cliente desde hace años.
Marta G  Solución rechazada:

Telecentro me responde confirmando la información que ya me habían pasado por teléfono sobre costos... es más, no son *** pesos de mantenimiento por mes sino que me dicen que es ***. En ningun momento se refierne a mi reclamo, me dan info que ya tenía. El tema es que me cambian las condiciones de servicio, me dejan sin señal en 3 bocas unilateralmente y ahora me dicen que debo pagarlas.
Y por supuesto, que ni se refirieron a los 15 días sin servicio, donde claramente debería ser bonificada la factura, y solo me hicieron un descuento "proporcional" segun ellos, de $*** , a los que agregaron $90.
Estos temas los llevaré directamente a Defensa del Consumidor de mi ciudad, ya que solo responden evasivas.

Marta G  Solución rechazada:

No se comunican para nada. Mandan un mail automático indicando que No estan en la oficina en este momento. De esa manera generan una respuesta que obviamente no sirve para nada, solo para aparentar que responden con una propuesta.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -