Telecentro

Me quieren cobrar algo que no utilice

El mes de enero por una complicacion economica no pude pagar el suministro de cable+internet+ telefonio me suspenden el uso el 19 de febrero, en donde yo debia el consumo de enero $ 2902 y febrero $ 3020 un tatal de 5922$ ahora dicen q tengo q pagar 9700$ por q me suman una boleta q no consumi . Quiero q estos codisiosos me cobren lo q se debe desde la interruccion del suministro no puedo pagar algo q no utilice y ademas no me deja pagar de 1 factura quiere q pague las 3 cuando solo use 2 . Espero una solucion

Jordana V  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solucion y no voy a abonar lo que no utilice, le pedi al de cobranzas que me lo cobraran en cuotas para q mis hijos no pierdan el servicio contratado siendo que hace casi 2 años soy clienta y siempre abone en tiempo y forma