Telecentro

Me quieren cobrar $2864 y mi plan es $14766

para contratar me debutaron $700 el día 7 y a principios de mayo me debutaron

Hola me instalaron el servicio. El 14 de abril del corriente año. Con el plan promo de 25 megas por $ 1476$ por mes. Durante un año con hd..... decidí pagar con débito vida. Por lo cual si yo pagará con efectivo. Debería pagar adelantado. Pero no es así con débito. para contratar me debutaron $700 el día 7 y a principios de mayo me debutaron $ 776 . Pues ahora en junio debo pagar los $1476 que corresponden al mes de mayo. Mi número de cliente es 5559922. Y me están informando q me van a descontar $2864,40 significa q me están por debitar mayo. Y junio por adelantado.