Telecentro

Me quieren cobrar $2864 y mi plan es $14766

para contratar me debutaron $700 el día 7 y a principios de mayo me debutaron

Hola me instalaron el servicio. El 14 de abril del corriente año. Con el plan promo de 25 megas por $ 1476$ por mes. Durante un año con hd..... decidí pagar con débito vida. Por lo cual si yo pagará con efectivo. Debería pagar adelantado. Pero no es así con débito. para contratar me debutaron $700 el día 7 y a principios de mayo me debutaron $ 776 . Pues ahora en junio debo pagar los $1476 que corresponden al mes de mayo. Mi número de cliente es 5559922. Y me están informando q me van a descontar $2864,40 significa q me están por debitar mayo. Y junio por adelantado.
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Fernando D

Tendrán q aprender a sumar. Ya q parese me están cobrando demás. O me cobran un mes por adelantado. Y además pago con débito. Se debita lo consumido. No por adelantado. Por eso elegí esta opción. Manejemonos con los abogados.

24 de Junio a las 14:20 hs.
Fernando D  Solución rechazada:

Por que la empresa no se comunicó con migo. Ni se retractó de la sobre facturación

Fernando D  Solución rechazada:

TELECENTRO nunca se comunicó conmigo.
Y tampoco atiende ni entiende ya mi reclamo.
Pretenden q por 1 mes y 6 días del servicio debo abonar. 2.***$ y más lo q ya me debitaron. ****. $ X 6 días de abril.
Total 4.***$ x 36 dias.
Mi plan es ****$ fijó x mes
Son infractores.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Fernando D

Le comunicó que en mi cuenta está el dinero que les corresponde. Mayo y junio 2.***$ **** + **** . No **** $ que ustedes me piden. Así que GABRIELA.
Me pudieron debitar la instalación que era gratis según la promo. Pero no pueden cobrar el servicio. Tengo todos los movimientos. Espero algún representante me llame

07 de Julio a las 0:11 hs.