Telecentro

Me quedo sin teléfono y sin internet

Se me corta todo el teléfono y el modem a cada rato más a la noche. Yo había hecho un reclamo directamente a la empresa hace poco y se solucionó por unos días o se cortaba menos el internet pero ahora volvió como antes. Estoy hablando por teléfono con mi papá que es una persona mayor y se corta,estoy mirando una serie veo dos minutos y se corta como media hora, estoy arta de esta empresa. Los dos primeros meses andaba re bien no tenía problemas y después q me llamaron para pasarme a una velocidad superior y les dije q no q está andaba bien ahí empezé a tener problemas,q casualidad! son unos e*****dores , dicen q es la red más veloz. Mentira ya me cansé de esta empresa.quiero una solución q no tenga q llamar a cada rato para quejarme por lo mismo. Espero me solucionen el problema. Y q no me digan q tengo q cambiar el modem porq ya me lo cambiaron.

- La empresa realizó un comentario -

15 de Diciembre a las 0:56 hs.

- La empresa realizó un comentario -

28 de Diciembre a las 9:59 hs.

Alejandra T  solución recibida:

En el momento se solucionó pero en realidad me pasa siempre y me dicen q me contacte por whatsap me comunicó todo el tiempo porq es continuo el problema. Gracias