Telecentro

Me obran un servicio que di de baja

Solicité la baja del servicio antes de que finalice el mes de septiembre, para no tener que pagar el mes de octubre debido a que ya no puedo utilizar el servicio por una cuestión de mudanza. Y me quieren cobrar el mes de octubre siendo que ya no estoy utilizando el servicio. en varias ocasiones intenté comunicarme via llamado y no responde ningun representante
MegaKit I

son unos ******dores yo solicite la baja del un servicio antes de mudarme. Me mude y nunca fueron a buscar los equipos ni dieron la baja. Me terminaron incluyendo en el veraz y quieren cobrar 3 meses de un servicio que di de baja

gabriela T

Voy a ir a Adecua. Ya me resolvieron un problema con una tarjeta de credito. Te dejo aca la direccion web . Arrancas reclamando por internet hasta que te citan, hacen la mediacion Suerte! https://www.adecua.org.ar/